Nuestras soluciones para Tabiques Exteriores

Las placas de yeso-fibra Gyplac WD (Weather Defence) y Gyplac AQ (AquaBoard) para exteriores Romeral se presentan como una solución integral para revestimientos exteriores, debido a su manejabilidad y versatilidad. Ayudan a reducir el tiempo de instalación, entregando una excelente terminación y durabilidad en el tiempo. Están disponibles para aplicaciones tales como: sistema EIFS, fachada ventilada y Direct Applied.

La placa Gyplac WD (Weather Defence), esta compuesta por un núcleo de yeso con aditivos, revestido en sus caras por malla de fibra de vidrio que aseguran una alta resistencia a la humedad y acción al fuego. Se define como una placa sustrato exterior para instalación de sistemas de fachada ventilada y EIFS (Exterior Insulation Finishing System).

La placa Gyplac AQ (AquaBoard), que pertenece a la familia de placas denominadas Render Mat, se presenta como una solución innovadora para la realización de fachadas y cielos rasos expuestos a agentes atmosféricos que serán revestidos con Direct Applied (tabiquería perimetral, terrazas, aleros, etc). Con una excepcional resistencia al agua (Absorbe <3% EN520), siendo la primera placa de yeso revestida para la construcción en seco para exterior, que puede ofrecer una amplia de ventajas tanto técnicas como en rendimiento y ambientales.

Disponibles en 1.20 [m] ancho x 2.40 [m] alto con un espesor 12.5 [mm].

Conoce los distintos sistemas de fachadas:

Más info Mostrar menos Aislación térmica Exterior (EIFS)

Descripción

Es una solución para aislación térmica exterior, que ayuda a mejorar la calidad ambiental al interior de las edificaciones, está compuesto por una capa de poliestireno expandido de alta densidad (espesor según requerimiento la norma térmica indicada en la OGUC (Art. 4.1.10) adherida a la placa sustrato Gyplac WD mediante morteros altamente adherentes, finalmente revestido con malla de fibra de vidrio embebida con un mortero elastomérico.

Referencia aplicación con Gyplac WD

Más info Mostrar menos Fachada Ventilada

Descripción

Se define como un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una placa sustrato, una capa aislante (opcional) y una hoja exterior, dependiendo de la materialidad elegida se obtiene una fachada duradera y de gran calidad, con ventajas en cuanto a la eficiencia energética de la obra.

Referencia aplicación con Gyplac WD

Más info Mostrar menos Render Directo (Direct Applied)

Descripción

Es una terminación final aplicada sobre alguna placa sustrato, como revestimiento exterior pensado en cubrir las juntas, ayuda a disminuir la aparición de grietas, otorgando una apariencia final similar al estuco.

Referencia aplicación con Gyplac AQ

Encuentra Romeral cerca de ti